Reordenamiento de Peñón hará realidad el Tangamanga 3: Segam

La Secretaria de Ecología de Gobierno del Estado anuncio que en coordinación con la Dirección General de Ecología del Gobierno Capitalino se buscará rescatar más áreas naturales y de esparcimiento público en el área de la Sierra de San Miguelito.
El titular de la dependencia Estatal, Sergio Oviedo se mostró satisfecho por el esfuerzo que los regidores Capitalinos dieron al aprobar la reordenacion en los usos de suelo en el área conocida como el peñon, así como de la donación de cientos de hectáreas para la creación de un parque que podría representar el Tangamanga III.
«Sin duda este esfuerzo encabezado por el Gobierno Estatal, representa más de 200 hectáreas de donación que sin costo para el Estado significarán un área de esparcimiento y preservación sin precedente en la historia de San Luis Potosi» enfatizo.
A su parecer este esfuerzo sin precedente, abre una nueva etapa en San Luis Potosi, por lo que anunció que se abrirán mesas de trabajo interinstitucionales con el fin de avanzar con el decreto de protección de miles de hectáreas en la sierra de San Miguelito.
Por último el titular de la SEGAM Sergio Oviedo menciono que dichas mesas de trabajo iniciarán de manera inmediata y la información y avances de las mismas se harán de conocimiento público, con el único interés de sumar e involucrar a la ciudadanía Potosina.