Don't Miss

    Realizan obras por 93,5 mdp en cinco años en Huehuetlán

    By on 13 julio, 2014

     

    Con una inversión de 93.5 millones de pesos se ejecutaron en el municipio de Huehuetlán, en los últimos 5 años, 286 obras y acciones.

    Entre las obras más importantes se encuentran: la modernización y ampliación del camino Ejido Peña Blanca-Limontitla. Manteco; la ampliación de la red de distribución eléctrica, Bo. El Jobo en la comunidad de San José de las Flores; construcción y equipamiento de la casa de la cultura indígena en Huehuetlán.

    Se modernizó y pavimentó el camino Coxcatlán-Tlaxco-Atlpa-Huehuetlán; se pavimento con concreto hidráulico las calles Moras y Cedros, Chunun Tzén Uno; se dotó de ambulancia al municipio y se construyó la casa de la cultura Téenek.

    También fue construido el centro potosino para el control biológico del reverdecimiento de los cítricos; la rehabilitación general de la secunda general “Nicolás Zapata” en Huichihuayán y se pavimentó con concreto hidráulico las calles Laureles, Gladiolas, Litches y Rosas, en Huichihuayán.

    De los 93.5 millones de pesos, 37.6 se aplicaron en el fortalecimiento de la economía de los habitantes de Huehuetlán; 32.2 millones de pesos se gastaron en el desarrollo sustentable y 23.7 millones de pesos en el combate a la pobreza.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login