Realizan obras por 93,5 mdp en cinco años en Huehuetlán

Con una inversión de 93.5 millones de pesos se ejecutaron en el municipio de Huehuetlán, en los últimos 5 años, 286 obras y acciones.

Entre las obras más importantes se encuentran: la modernización y ampliación del camino Ejido Peña Blanca-Limontitla. Manteco; la ampliación de la red de distribución eléctrica, Bo. El Jobo en la comunidad de San José de las Flores; construcción y equipamiento de la casa de la cultura indígena en Huehuetlán.

Se modernizó y pavimentó el camino Coxcatlán-Tlaxco-Atlpa-Huehuetlán; se pavimento con concreto hidráulico las calles Moras y Cedros, Chunun Tzén Uno; se dotó de ambulancia al municipio y se construyó la casa de la cultura Téenek.

También fue construido el centro potosino para el control biológico del reverdecimiento de los cítricos; la rehabilitación general de la secunda general “Nicolás Zapata” en Huichihuayán y se pavimentó con concreto hidráulico las calles Laureles, Gladiolas, Litches y Rosas, en Huichihuayán.

De los 93.5 millones de pesos, 37.6 se aplicaron en el fortalecimiento de la economía de los habitantes de Huehuetlán; 32.2 millones de pesos se gastaron en el desarrollo sustentable y 23.7 millones de pesos en el combate a la pobreza.