Rayados de Monterrey presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2014 de la Liga MX.
En un evento presentado en la sala de proyecciones IMAX del Planetario Alfa, el club norteño volvió a sorprender en la organización, dando a conocer sus nuevos uniformes y su vinculo con la marca Puma, quien los vestirá los próximos tres años.
«Las emociones que sentimos los Rayados se unen con un nuevo ADN, le damos la bienvenida a Puma, los invitamos a sudar la camiseta, y los más de 100 artículos», expresó Tonatiuh Mejía, vicepresidente ejecutivo del club albiazul.
La casaca de local mantiene la tradición de rayas azules y blancas, con vivos naranjas en el cuello y mangas.
En el segundo uniforme, Rayados sorprendió con un azul oscuro, con vivos en color blanco en cuello y parte de la manga.
Por su parte, los uniformes de los porteros son distintos. Jonathan Orozco presumió el suyo en rojo vivo con detalles en azul, mientras tanto el de Juan de Dios Ibarra presenta rayas blancas y grises.
Los patrocinadores que lucen la nueva indumentaria son Tecate y HEB en el dorso, Home Depot y Pinturas Berel en las mangas, y destacan Bimbo y BBVA Bancomer en el pecho. En el pantalonsillo corto lucen Carls Jr, y Habital, y en las calcetas Aeromexico.
El club proyectó un par de videos en calidad IMAX, donde daban a conocer la unión entre Puma y Rayados, desde sus inicios como clubes y marca deportiva, pasando por sus logros internacionales y locales, como el recuento de los títulos y las participaciones en los Mundiales de Clubes.
«Somos una marca internacional, es especial porque es el Club de Futbol Monterey, siempre seremos Rayados en la vida y en la cancha», manifestó Mario Olvera, director general de Puma México. Los jugadores del plantel desfilaron mostrando la ropa de juego oficial y la indumentaria de entrenamiento, los cuales ya están a la venta.