Porto y Wolfsburgo, con ofertas por Raúl: Padre de Jiménez

Raúl Jiménez Vega, padre del delantero americanista, reconoció la existencia de ofertas del Porto y del Wolfsburgo por su hijo.
El progenitor del atacante azulcrema reconoció que en caso de concretarse un fichaje en el Viejo Continente, al jugador del Tri le gustaría emigrar antes del comienzo de la actividad en las ligas europeas, para luchar por un lugar desde el inicio de la temporada.
«(Está el interés del Porto) y salió una propuesta más de un equipo alemán que se está analizando, y en caso de que a todas las partes convenga se estará dando. Es el Wolfsburgo. En caso de que esté la propuesta firme yo creo que lo más seguro es que se estaría dando», apuntó.
«Sería sentarnos a ver eso (si se queda hasta diciembre), porque Raúl ha manifestado que quisiera irse para iniciar una temporada con el equipo que fuera, para poder ganarse un lugar desde el inicio de la temporada, y no llegar a un torneo como en España o Alemania ya a media temporada (en diciembre), eso sería un poquito más de trabajo», indicó.
Jiménez Vega señaló que su hijo no tiene preferencia por el Porto o el Wolfsburgo, pues es consciente de que cualquiera de los dos clubes son de talla internacional.
«Cualquiera de las dos propuestas son buenas para Raúl, no diremos una u otra, son buenas las dos», manifestó.
El padre de Raúl Jiménez aseguró que su hijo se mantiene tranquilo pese a la incertidumbre, pues en caso de no concretarse su salida al futbol europeo sabe que está en uno de los mejores equipos en México.
«Está tranquilo, con ganas de que se dé, pero sabedor de que va a llegar la oportunidad en su momento, y ese momento va a ser cuando firme su contrato. Esperemos que se concrete, sino hemos platicado en la familia que Raúl está en el mejor equipo de México, en el más mediático», aseguró.
«Con la directiva del América afortunadamente hay buena relación, en el caso de que la propuesta convenza a todas las partes, se estaría tomando la decisión», concluyó.