Por dar malos tratos a su esposa lo detuvieron

Acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja, un sujeto fue detenido por agentes de al Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Quienes lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público, después de que la afectada mostrara su deseo de proceder de manera legal.
La captura del tipo, identificado como Nery, ocurrió después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en una vivienda de la calle Congreso Constituyente, en la Unidad Ponciano Arriaga, por el rumbo de la fracción de El Saucito, pues en ese lugar se daba un caso de violencia intrafamiliar.
Al aproximarse los representantes de la ley al lugar, vieron a una mujer en el exterior del domicilio, la cual les hacía señas con las manos. Los agentes se acercaron a donde estaba y al entrevistarse con ella señaló a un hombre que se encontraba a unos metros como su pareja, mismo que momentos antes la había amenazado de muerte y golpeado con el puño en la cara, por lo que manifestó su deseo de proceder de forma legal.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Nery N., de 24 años de edad, quien fue certificado por el médico legista quien encontró andaba en estado de ebriedad.
Posteriormente, el presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, amenazas y lo que le resulte, en agravio de su mujer.