Mujer atracada por solitario tipo

Tras haber atracado a una mujer, a la cual le despojó de su bolso, un tipo fue asegurado por algunos vecinos quienes lo mantuvieron retenido hasta la llegada de policías municipales a quienes lo entregaron y ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del ministerio Público. La parte afectada acudió a presentar cargos.
El presunto traía un arma prohibida, no fue identificado, solo se dijo se trata de un adolescente de 17 años, su detención ocurrió en la zona oriente de la capital.
Los hechos se registraron a las 16:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban recorrido de vigilancia y seguridad sobre bulevar Río Españita.
Al aproximarse a la avenida Estrella un hombre les pidió ayuda, indicándoles que frente al número 873 tenían a una persona asegurada del sexo masculino, quien minutos antes le había arrebatado el bolso a una mujer.
Con la denuncia, los oficiales se acercaron al domicilio señalado en donde visualizaron a dos hombres uno de ellos sobre el suelo y boca abajo, por lo que inmediatamente lo pusieron de pie indicándole la denuncia que pesaba en su contra, por lo que le realizarían una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón, un desarmador de 8 centímetros de mango y 6 centímetros de punta plana de metal.
En el lugar se presentó una mujer que se identificó como la parte afectada, reconociendo plenamente al sujeto de haberle arrebatado su bolsa amagándola con un desarmador. Por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.
Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal en donde manifestó tener 17 años, con domicilio en el fraccionamiento El Paseo, mismo que fue puesto a disposición de personal de Trabajo Social para turnarlos a la mesa especializada en menores infractores.