Don't Miss

    Messi: “El Balón de Oro no me significa nada”

    By on 13 julio, 2014

     

    De Argentina Lionel Messi reacciona tras la derrota ante Alemania la Copa del Mundo 2014 en el estadio Maracaná . (REUTERS / Eddie Keogh)

    Entre las muchas distinciones individuales que obtuvo Lionel Messi, el Balón de Oro obtenido en el Mundial de Brasil no será uno de los más valorados. “No me significa nada en este momento”, destacó el capitán de la Selección luego de la derrota ante Alemania en la final.

    “Sólo quería levantar la copa y llevarla a la Argentina”, dijo el jugador del Barcelona, y aclaró que “si bien es un premio importante, no lo saboreo”.

    En declaraciones a la TV Pública y TyC Sports, Messi también evaluó lo ocurrido en los 120 minutos disputados en el Maracaná y consideró que Argentina estuvo por encima de su rival a la hora de medir los rendimientos: “Creo que fuimos superiores, que merecimos más”. Y se lamentó: “Los de arriba no supimos definirlo a pesar de que todos tuvimos situaciones”.

    Por otra parte, el rosarino también emitió su deseo acerca del futuro de Alejandro Sabella: “Me gustaría que siga, desde el primer momento se manejó de manera espectacular. Ojalá que quiera continuar”.

    About SWS Mexico

    You must be logged in to post a comment Login