Maite Perroni presenta CD+DVD de “Eclipse de luna”

La cantante y actriz Maite Perroni presentó la edición deluxe (CD+DVD) de su material discográfico “Eclipse de luna”, que saldrá a la venta este 15 de julio, y del que se desprende como tercer sencillo “Vas a querer volver”.
“Un gusto personal, porque yo quería cantar música latina y creo que la bachata es un ritmo muy femenino, romántico y melódico, desde hace cuatro años que había preparado un disco como este, creo que es un momento importante para la bachata”, detalló la cantante y actriz, Maite Perroni.
Explicó que con la música latina pretende llegar a otras naciones como Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y tal vez España, luego del dueto que realizara con el cantante español Alex Ubago, a quien dijo no conocer, ya que la grabación fue por separado.
“Alex Ubago y yo no nos conocemos, grabamos por separado y espero que cuando lo conozca podamos explotar la magia de la letra, lo que si puedo afirmar es que a finales de año estaré visitando Brasil”, detalló.
Reconoció que los grandes exponentes de la bachata son su inspiración como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce: “Admiro a los que se dan la oportunidad de estar en la bachata, como Enrique Iglesias que lo hace muy bien y yo quiero algún día estar al nivel de ellos”.
Sobre su protagónico en la producción de Nathalie Lartilleux, dijo que su personaje le acerca a la gente y a exponer dos mundos opuestos como la extrema pobreza y la opulencia.
La cantante externó su deseo de que la telenovela llegue a otras naciones, como lo han logrado otras producciones mexicanas: “Estamos en el momento crucial de que los medios de comunicación nos lleven a otros países”.
Abundó que el próximo 6 de agosto será coronada como la “reina de los pepenadores del Bordo de Xochiaca”, luego de que la comunidad de ese lugar así lo decidiera.