Maestro de baile violador fue recapturado

El auto de libertad otorgado por el Juzgado donde se ventila su caso, por el delito de violación en agravio de varios niños, le fue revocado y recapturaron a un profesor de baile solo identificado como Eduardo N., el cual ya se encuentra tras las rejas en el penal de al ex hacienda de La Pila.
Fue positiva la apelación del Ministerio Público adscrito al Juzgado Segundo Penal por el auto de libertad otorgado a un profesor de baile acusado de violación sexual, en agravio de varios niños, la Segunda Sala del Supremo Tribunal de Justicia revocó y se ordenó la reaprehensión del indiciado, la cual fue cumplimentada por la Policía Ministerial.
Dicho sujeto identificado como Eduardo N., mejor conocido como “El Lalo”, de 22 años de edad y vecino del fraccionamiento Popular, fue recapturado en las inmediaciones de su domicilio y de inmediato, previa certificación médica, puesto a disposición del Juez Según del Ramo Penal en el reclusorio “La Pila.
Como ya se había informado, ya había sido aprehendido el pasado 14 de febrero mediante mandamiento judicial, en el que se le fincaban cargos por el delito de violación a un niño de 14 años de edad y se citaba como complemento que había varios más afectados.
Cuando estuvo ante el Juez, el indiciado hizo valer su defensa y consiguió que se le otorgara la libertad, misma que posteriormente fue revocada. En autos de la averiguación previa penal, a “El Lalo” se le acusa de haber violado con violencia a un niño, alumno de baile suyo.
Se añade a su vez que como consecuencia de ello, el ofendido al ser diagnosticado por un médico, se descubrió que presentaba una enfermedad de transmisión sexual, lo que originó que a sus padres confesara la situación con el profesor de baile.
Reveló y dejó asentado en su querella, que el indiciado buscaba la manera de encontrarlo solo en el espacio que ocupa la escuela de baile, por el sector de El Santuario, y por la fuerza lo obligaba a tener sexo con él.