Luchadores de AAA visitaron hospital en el DF

El pasado 10 de julio, dentro del Hospital General “Doctor Gaudencio González Garza”, ubicado en el Centro Médico La Raza, se llevó a cabo un evento auspiciado por la Unidad Médica de Alta Especialidad, en donde las estrellas AAA y el medio artístico se unieron para llevar alegría a los niños que se encuentran convalecientes en dicho nosocomio.
Por parte de AAA, El Niño Hamburguesa, Mini Drago y Jennifer Blake asistieron para brindar un halo de esperanza, debido a que en algunas ocasiones estos pequeñines están imposibilitados para asistir a los eventos en vivo de “La Caravana Estelar”. Debido a esto, las estrellas luchísticas acuden a visitarlos desinteresadamente, con el único fin de otorgarles una sonrisa al convivir con sus ídolos. Junto a los mencionados talentos de AAA, se encontró la popular Banda “La Trakalosa”, quienes al ritmo de la música mexicana ambientaron a los chiquitines, hecho que fue secundado por “La Chica Dinamita”, quien a pesar de no estar familiarizada con la música de banda, puso todo el empeño para sacar sus mejores pasos de baile, lo cual hizo sonreír a todos los presentes.
Posteriormente, tanto El Niño Hamburguesa como Mini Drago y Jennifer Blake, visitaron algunas de las habitaciones de los niños, con quienes se tomaron la foto del recuerdo.
Hecho que sin duda se llevarán en el corazón y los revitalizará para sus futuros compromisos, ya que según las palabras de los luchadores, verlos esbozar una sonrisa es el mejor pago que pudieran tener.