Lo ejecutan bajo puente; automovilistas avisan a policía

Debajo de un puente vehicular y en un punto donde se reúnen personas en situación de calle, en la delegación Gustavo A. Made-ro, fue asesinada una persona de varios disparos de arma de fuego.
Alrededor de las siete horas de ayer, automovilistas que circulaban sobre Periférico Río de Los Remedios y tomaban el retorno para incorporarse a avenida Gran Canal encontraron en su camino, a la orilla de la vía, a un sujeto, quien yacía tirado junto a la banqueta.
Al principio lo confundieron con alguno de los indigentes que se queda en la zona; sin embargo, algunos de los automovilistas detuvieron su marcha para darse cuenta que la víctima presentaba heridas en la cabeza, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.  Uniformados llegaron al sitio, en la colonia Nueva Atzacoalco, en los límites del DF y el estado de México, para confirmar el hallazgo.
Paramédicos del ERUM confirmaron la muerte del sujeto, de entre 25 y 30 años, debido a los disparos que le fueron propinados, uno de ellos en la nuca.
En torno al cadáver se encontraron al menos cuatro casquillos de un arma presuntamente calibre 9 milímetros.
Debido a que es un punto de poco alumbrado público y alejado de las viviendas, no hubo vecinos que pudieran percatarse del homicidio.
Por las condiciones en que fue encontrado se presume que la víctima no tenía más de tres horas de haber sido ejecutado.  El cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial Gustavo a. Madero 5, donde se iniciaron las indagatorias.
Detienen a sexagenaria con 4 kg de droga en Xochimilco
Cuando los uniformados circulaban por Camino Real a Xochimilco, en la colonia Ampliación Tepepan, se percataron de que una mujer vendía mariguana  Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue arrestada por presuntamente comercializar cuatro kilos de mariguana en calles de la delegación Xochimilco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
A través de un comunicado, la dependencia explicó que la sexagenaria fue detenida cuando elementos policiales recorrían la zona oriente de la capital, como parte de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo que implementa la SSPDF.
Cuando los patrulleros circulaban por Camino Real a Xo-chimilco, en la colonia Ampliación Tepepan, se percataron de que una mujer comercializaba droga, así que descendieron de la unidad y realizaron una inspección. Los oficiales sorprendieron a María V, de 60 años de edad, en el momento en que le vendía bolsas con mariguana a Iván N, de 21 años de edad.
La probable narcomenudista y el supuesto comprador fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo, indicó la SSPDF.
Los cuatro kilos de la supuesta droga colocada en bolsas de polietileno transparente y el dinero en efectivo que se les decomisó quedaron a disposición de la misma Fiscalía, donde se inició la averiguación previa correspondiente.