Incrementa producción el rastro soledense

Por razones de calidad, precio y agilidad en los trámites y procesos de matanza, muchos productores e introductores de ganado en la entidad, prefieren acudir al Rastro Municipal de Soledad, donde se brinda un servicio eficiente, aseguró el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello.
Señaló, que el incremente de reses sacrificadas para el consumo humano,, debido a que los comerciantes del ramo, prefieren venirse a Soledad. Esto motiva y alienta para seguir mejorando la infraestructura del centro de matanza y eficientar aún más las normas de sacrificio de animales que imponen las autoridades sanitarias.
Sergio Desfassiux, comento que el constante trabajo de modernización del Rastro Municipal, ha convertido al Rastro Municipal en un sitio de mayor atracción para los introductores de ganado. Si a esto se le agrega, que los costos son menores y que el tiempo de sacrificio es más bajo y de buena calidad, ello explica entonces su preferencia.
El Director de Servicios Municipales, subrayó que uno de los puntos de éxito en el proceso de sacrificio, es que los trámites engorrosos que tienen que realizar los productores en otros lugares, en Soledad se reducen, pues la modernización técnica y administrativa, reduce significativamente los tiempos y los costos, reiteró