Impúdico mostraba sus partes íntimas

Fue asegurado en las inmediaciones de la zona industrial un sujeto, de acuerdo al reporte de la policía; detenía a mujeres y se bajaba los pantalones para mostrar sus genitales.
El presunto fue asegurado por particulares y entregado a agentes policíacos. Ya está puesto a disposición de las autoridades competentes donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación jurídica.
El incidente sucedió en el área antes señalada, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitó la intervención de la autoridad, debido a que era perseguida por un hombre, quien la alcanzó para bloquearle el paso, al mismo tiempo que se bajó los pantalones y le expresó propuestas inmorales, de índole sexual. Luego de conocer la versión de la mujer, los representantes de la ley se trasladaron de inmediato a la avenida Industrias, a la altura del Eje 126, donde la afectada relató que después de su llamada solicitó auxilio a un trabajador que caminaba por el lugar.
Según la mujer, el sospechoso al ver acercarse al obrero había emprendido la veloz huida pero al llegar a la avenida Comisión Federal de Electricidad, lo pudieron retener los vigilantes de una empresa.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse J. Isabel N., (a) “El Tuchabelón”, de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde previamente fue certificado por el médico legista.
Finalmente se dijo que el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la moral pública.