Hombres sostenían relaciones sexuales en plena calle

Dos tipos sostenían unencuentro sexual en plena calle, a la vista de los transeúntes y fue precisamente, uno de los testigos quienes los reportó a la policía y ambos fueron asegurados y llevados a la Comandancia Central donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Según el reporte de la policía, el incidente ocurrió a las 22:20 horas de este viernes, cuando los agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia pie tierra por calles del primer cuadro de la ciudad y justo en el jardín Juan Sarabia, un hombre se les acerco pidiéndoles su apoyo ya que unos sujetos se encontraban metros adelante sosteniendo relaciones sexuales a la vista de la gente.
Ante esta situación los agentes acudieron al lugar y efectivamente visualizaron a dos hombres quienes se encontraban teniendo relaciones sexuales, por lo que inmediatamente le hicieron de su conocimiento la falta administrativa que estaban cometiendo.
Los uniformados procedieron a trasladar a quien dijo llamarse; Santiago Hernández Ramírez de 49 años, con domicilio conocido en Mexquitic de Carmona, y Armando Gumersindo Martínez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Hermenegildo J. Aldama, a la Barandilla Municipal, en donde se les realizo el examen médico para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.
La Unidad de Comunicación Social de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, no tuvo empacho en proporcionar prácticamente todos los generales de los involucrados en este hecho bochornoso para los involucrados. Al menos no identificaron al pasivo y al activo.