Ebrio lapidó casa de sus ex suegros

Se Presentó en estado de ebriedad un sujeto en casa de sus pretendidos suegros, en el fraccionamiento Industrial San Luis y ocasionó daños a la misma, en los vidrios de puertas y ventanas. Fue capturado luego por agentes de la Policía Estatal.
Se trata de un sujeto, el cual al encontrarse en estado de ebriedad acudió a la vivienda de los padres de su ex pareja para lanzar amenazas y ocasionar daños en los vidrios, fue detenido por agentes estatales.
El incidente se suscitó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Mixtecos de la colonia Industrial San Luis se encontraba un sujeto causando daños a una vivienda.
Cuando los agentes llegaron al lugar donde eran requeridos, una mujer se entrevistó con los policías y les manifestó que momentos antes acudió la ex pareja de una de sus hijas, y tras lanzar amenazas arrojó algunos objetos que rompieron uno de los cristales de su ventana frontal, por lo que proporcionó señas específicas del presunto para que se iniciara la búsqueda.
Fue calles más adelante, donde el presunto fue localizado, asimismo fue reconocido plenamente por la afectada.
El detenido dijo llamarse Luis N., de 32 años de edad, mismo que fue certificado medicamente en estado de ebriedad.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas. Su situación jurídica le deberá ser resuelta en las próximas horas por el Agente del Ministerio Público.