Dan mantenimiento integral a la red eléctrica de comunidades

Habitantes de las comunidades San Juanico el Grande, Escaleri-llas, La Mantequilla, La Maroma y Terrero Norte son beneficiados con los trabajos de mantenimiento integral en la red eléctrica, lo que representa mayor seguridad para ellos y sus familias.
El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales y  el departamento de Alumbrado Público, realizó labores de regeneración total en la red de luminarias para mantenerla en operación y evitar incidentes para los vecinos al proporcionarles calles más iluminadas y más seguras.
El titular de Servicios Municipales, René Díaz González, informó que la atención a comunidades es de gran relevancia, y a la fecha, se dio atención a 20 de las regiones más apartadas de la zona metropolitana, donde ahora hay servicio al 100 por ciento.
Adicionalmente, en la capital potosina se repararon 9 mil 958 lámparas y se instalaron 97 nuevas luminarias sin contar con las labores en avenidas importantes como Salvador Nava, las zonas de mayor tráfico vehicular y las que se ubican en los límites de San Luis Potosí, como parte de los convenios de fortalecimiento de la zona conurbada.
MEJORA
INFRAESTRUCTURA DE PLANTELES
A fin de mejorar la infraestructura en planteles escolares y reafirmar su compromiso con la educación, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la delegación de Villa de Pozos, inició la construcción de una nueva aula en la preparatoria Antonio Tristán Álvarez, en La Libertad.
Esta obra, se realiza con una inversión de más de 700 mil pesos, y beneficia a estudiantes de nivel medio superior para cumplir el compromiso del alcalde Mario García Valdez en atender su solicitud hecha desde hace años.
Desde el inicio de esta administración, se refrenda el compromiso del edil capitalino para mejorar la infraestructura educativa, y esta aula se suma a las obras que realiza el Ayuntamiento, dijo el delegado de Villa de Pozos, Francisco Go