Don't Miss

    Cardozo, insatisfecho con sus Diablos

    By on 13 julio, 2014

     

    El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, no quedó satisfecho con el funcionamiento de su equipo tras el descalabro sufrido contra los Pumas por 2 goles a 1, dentro del torneo Cuna del Futbol, celebrado en Pachuca, por lo que intensificarán los entrenamientos para estar a tope para el inicio del torneo mexicano.
    “Ante Querétaro hemos tenido nuestro mejor desarrollo en el aspecto futbolístico, ahora no jugamos bien ante los Pumas y no nos deja contentos para nada, está faltando encontramos de tres cuartos de campo hacia adelante”, expresó el timonel de los Diablos. Cardozo reiteró la exigencia que tiene el cuadro toluqueño para estar en los primeros lugares de la tabla general.
    Ya que están en busca de su onceavo título y aunque no han ganado ningún duelo de preparación, hay confianza para iniciar con el pie derecho en su duelo cuando reciban a los Monarcas en el estadio Nemesio Díez.
    “No me gusta perder, tuvimos opciones, llegadas pero no se pudieron concretar, por lo que esperamos seguir trabajando duro y estar en óptimas condiciones para pelear el campeonato, somos un equipo grande y la exigencia es mayor, tenemos que pelear siempre arriba”, concluyó el técnico paraguayo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login