Don't Miss

    Asaltan camioneta de Valores en Naucalpan

    By on 13 julio, 2014

     

    Una movilización policiaca arribó a una construcción en la avenida Ingenieros Militares, al cruce con Periférico, donde fue asaltada una camioneta de valores.
    De acuerdo con los primeros reportes, la unidad llegó a la construcción en Naucal-pan para dejar la nómina de los trabajadores, sin embargo, sujetos armados ama-garon a los policías a quienes despojaron del dinero.
    No se reportan personas lesionadas.
    Realizan redadas en El Diablo, tren de migrantes
    La Coalición Pro Defensa del Migrante denunció que autoridades policiacas y agentes del Instituto Nacional de Migración realizan una persecución inadmisible en el tren que corre la frontera norte del país
    Autoridades policiacas, y agentes del Instituto Nacional de Migración han comenzado a realizar redadas, en tren el carguero conocido como “El Diablo” donde diariamente llegan migrantes centroamericanos y mexicanos en la ciudad de Mexicali.
    La Coalición Pro Defensa del Migrante denunció la detención de estos migrantes en la vía pública y al bajar del tren, bajo el argumento de su actuación, “por denuncia de particulares por supuestas anomalías”.
    Destacan: “las organizaciones civiles agrupadas en la Coalición Pro defensa del Migrante ven con preocupación que esas redadas se convierten en política institucional.
    Y que contravienen a los principios que dieron pie a la ley de migración aprobaba en el 2011 y al Programa Especial de Migración cuyos objetivos se centran en una cultura de los derechos humanos y la no discriminación”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login