Argentinos en México podrán ver la Final en embajada

Este domingo todos los argentinos que no estén en el estadio para apoyar a su selección estarán frente a un televisor siguiendo las acciones, tal es el caso de los argentino que se encuentran en México, quienes se reunirán en la embajada de su país para alentar a la distancia.
Durante todos los partidos de Argentina en la Copa del Mundo la embajada abrió sus puertas para que los aficionados arriben, lo que también sucederá este domingo, para que los argentinos radicados en México disfruten del juego, auqnue se espera que la asistencia y los festejos sean más grandes.
«Se vivirá una alegría increíble, se vivirá una felicidad, el pueblo argentino tenemos una pasión increíble, impresionante por lo que significa el futbol y por lo que significa además esta referencia de nuestro equipo con la celeste y blanca, ojalá podamos disfrutar aunque si así no fuera el pueblo argentino está sumamente orgulloso de lo que ha construido y generado este equipo», señaló.
Patricia Vaca Narvaja, embajadora de Argentina en México, habló sobre el sentir del pueblo argentino de volver a ver a su equipo en una Final 24 años después, asegurando que de momento la alegría es inmensa.
«Es increíble, rompimos esa barrera que hacía 24 años que no pasábamos los Cuartos de Final, primero llegamos a las Semifinales y ahora a la Final, estamos más que contentos y felices, nosotros y todo el pueblo argentino», afirmó. Al igual que la mayoría de los argentinos, Vaca Narvaja es una apasionada del futbol, sus palabras así lo muestran; y como aficionada, la embajadora espera que Argentina levante su tercera copa, sin importar el cómo.