Apresaron a mujer por dañar camioneta

Está una mujer tras las rejas, señalada como presunta responsable de haber ocasionado daños un vehículo estacionado. Los hechos sucedieron en la colonia Rural Atlas, los encargados de realizar la remisión de la presunta fueron agentes estatales.
Se trata de una mujer, quien al parecer rompió el parabrisas de un vehículo sin motivo aparente, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, después de que el afectado manifestara su deseo de proceder de manera legal.
Los hechos sucedieron después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la intervención de la autoridad en un negocio de cosméticos, ubicado en la avenida Morales-Saucito, esquina con calle Satélite, en la colonia Rural Atlas, ya que una mujer se encontraba agrediendo al personal.
Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del establecimiento, quien señaló a una mujer que se encontraba a unos metros como la responsable de tomar un objeto metálico y arrojarlo contra el parabrisas de su camioneta, logrando romperlo.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Alicia N., de 45 años de edad, misma que subida a la patrulla y llevada a las celdas estatales, luego de haber sido certificada por el médico legista.
La presunta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. Un representante de la parte afectada acudió ante la representación social para formalizar cargos en contra de la sospechosa.
La mujer enfrenta, según se dio a conocer, cargos por los probables delitos de daños a las cosas.