Don't Miss

    Aplican 583,7 mdp en Tanlajás en Cruzada contra el Hambre

    By on 13 julio, 2014

     

    A través de las dependencias que conforman el Sistema Estatal de Desarrollo Social en el municipio de Tanlajás se ha realizado una inversión importante para enfrentar el rezago social, consistente en 593.7 millones de pesos en obras y acciones.

    La Secretaría de Desarrollo Social y Regional informó que Tanlajás y sus comunidades se encuentran en Muy Alta Marginación, por ello se trabaja intensamente para cambiar estos indicadores y que sus habitantes tengan mejores opciones de desarrollo.

    Bajo diversos convenios se han realizado en ese municipio obras de agua potable, caminos, electrificación, estufas ecológicas, vivienda, paneles solares, sanitarios ecológicos y urbanización. Tanlajás es uno de los municipios que forman parte de la Cruzada contra el Hambre.

    En el año 2013 con esta estrategia de la Cruzada contra el Hambre se invirtieron 225.5 millones de pesos en obras y acciones para combatir el rezago educativo, promover el acceso a la salud, a la seguridad social, mejorar la calidad y espacios en la vivienda, acceso a los servicios básicos, acceso a la alimentación y promover la participación ciudadana.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login