Analizan reformas a la Ley de Fomento de Desarrollo Sustentable

La Directiva del Congreso del Estado, aseguró que se analizará a fondo la iniciativa de la diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia para reformar el artículo 21 de la Ley de Fomento al Desarrollo Rural Sustentable de San Luis Potosí, que busca fomentar políticas de desarrollo rural encaminadas a mejorar la producción agro-pecuaria mediante el uso de tecnologías para la exploración de sistemas de cultivo y cosecha.
Los diputados de la LX Legislatura, tienen el compromiso de impulsar todas las iniciativas que vayan enfocados a fomentar el desarrollo del estado. “Trabajamos para fomentar el desarrollo de nuestro campo y mejorar la producción con el uso de tecnología de punta. El objetivo es detonar la producción de nuestro campo y nuestros campesinos y eso nos ayudará para lograr la autosuficiencia alimentaria”, indicó la mesa Directiva. Esta iniciativa será apoyada, pues especifica los objetivos, prioridades, políticas, y estimaciones de recursos presupuestales que garanticen el desarrollo de este sector.
Se reiteró el compromiso del Congreso para seguir haciendo leyes en beneficio de todos, porque el objetivo es trabajar con las instituciones educativas mejorar la producción agrícola y a la vez, invertir en el campo para llevar desarrollo, fomentar el arraigo y disminuir la migración.