Adolescente embarazada golpeada por su pareja

Una adolescente, con varias semanas de embarazo, fue agredida por su pareja sentimental. Los hechos sucedieron en la colonia Progreso, a donde agentes municipales se trasladaron para asegurar al presunto y llevarlo ante las autoridades competentes.
Fue al filo de las 18:30 horas aproximadamente, agentes municipales, se encontraban en recorrido de seguridad y Vigilancia, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en calle Copérnico, en la colonia Progreso.
Cuando los representantes de la ley llegaron al lugar, se entrevistaron con una joven menor de edad quien se encontraba en estado de embarazo y mostraba evidentes marcas de agresión.
La afectada explicó a los uniformados que minutos antes su pareja comenzó a agredirla física y verbalmente y que ella para poder zafarse le soltó una cachetada, a lo que su pareja respondió aún más agresivo, se le subió a su estómago recargándole las rodillas. Justo en esos momentos llegó la hermana de la afectada, quien le exigió al agresivo sujeto se bajará ya que la estaba lastimando, al final las dos pudieron huir del lugar para llegar al hogar de sus padres
Al llegar al domicilio ubicado en calle Euclides, vecinos comunicativos dijeron que el sujeto se encontraba en el techo de la casa, inmediatamente los policías subieron para verificar y efectivamente se encontraba ahí, por lo que procedieron a asegurarlo, quien fue identificado plenamente por la parte afectada y quien dijo a los elementos, querer proceder legalmente en su contra.