A la cárcel por desobligado

Cumplimentaron una orden de aprehensión librada  por el Juez Cuarto del Ramo Penal, elementos de la Policía Ministerial del Estado y procedieron a la detención de Juan Osvaldo N., de 27 años de edad, con cargos por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
El ahora indiciado había sido demandado en su oportunidad ante el representante social por la madre de sus hijos, quien lo acusaba de haberle restringido, desde hace tiempo, lo correspondiente a la manutención de los menores de edad.
Se asentó en la misma denuncia que la demandante, en representación de los ofendidos, había intentado en múltiples ocasiones haber intentado por la vía de la amistad lograr que el padre de sus hijos cumpliera con su obligación, sin conseguirlo.
Ante ellos acudió ante las autoridades competentes a plantear el caso y posterior en demandarlo y solicitar que se procediera en su contra conforme a la ley, y se le obligue a cumplir con el sustento de los ofendidos dándoles lo necesario.
La mañana de ayer elementos de la Policía Ministerial del Estado ubicó al indiciado a las 11:45 horas, en la calle de República de Argentina en la Colonia San Leonel en la Clínica No. 49 del IMSS, y lo detuvo tras mostrarle el mandamiento judicial en su contra.