Trataron de subir al avión con familiar muerto

Cientos de cosas quedan confiscadas cuando los pasajeros pasan por la zona de rayos X previo al abordaje: tijeras, cuchillas, herramientas, botellas que sobrepasan el volumen permitido de líquido, etc. Nada del otro mundo.

Sin embargo, la página web JetCost realizó la lista de las cinco cosas más extrañas que los viajeros han intentado llevar consigo en el avión. El primer lugar lo ocupa el señor Li quien intentó hacer pasar una tortuga viva dentro de una hamburguesa en su equipaje de mano en el 2013.

El segundo intento demostró que hasta lo más inocente puede esconder un oscuro secreto. Un padre de familia fue descubierto intentando transportar un arma y municiones dentro del peluche de Mickey Mouse de su hijo de 4 años.

Los animales fueron los protagonistas en el puesto tres y cuatro. Una mujer surcoreana quiso viajar con una botella de agua en la mano. Cuando los trabajadores le dieron la opción de tomarla antes de pasar, se dieron cuenta que ella nunca tragó el líquido para luego descubrir que lo que en realidad tenía en la boca eran renacuajos.

Otro hombre quiso partir de Miami hacia Brasil llevando en sus pantalones bolsas llenas de tortugas y serpientes.

El quinto y último lugar lo ocupan dos mujeres alemanas quienes en el 2010 quisieron viajar acompañadas de un familiar en silla de ruedas con lentes oscuros. Lo inusual es que ese pasajero en realidad estaba muerto.