Se avecinan inversiones importantes para el municipio, asegura Sergio Desfassiux

El Director de Servicios municipales, Sergio Desfassiux Cabello, informó que el próximo martes, el gobierno municipal estará anunciando inversiones importantes para obras de infraestructura.
Esto en el contexto de los trabajaos que se desarrollan con recursos municipales y con aquellos provenientes del Fondo Metropolitano.
El titular de Servicios Municipales precisó, que no únicamente se dará a conocer la implementación de nuevas obras y programas sociales, sino que se anunciará la ampliación de aquello rubros en los que los beneficios para la población son tangibles, dijo el funcionario, tras indicar que esto se hará en un evento programado a las 11 de la mañana frente al templo El Señor de los Milagros, ubicado en la Unidad Ponciano Arriaga UPA, justo atrás de las instalaciones del Tecnológico.
Sergio Desfassiux, remarcó el hecho de que el anuncio que se dará a conocer, lleva implícito la ampliación de programas en materia de cultura, educación, recreación y deporte.
Finalmente dijo que todas las inversiones que están contempladas, se harán en la franja límite de Soledad y San Luis capital, pues para ser honestos, hay gente que no sabe si vive en la capital del estado o en ya es parte del municipio de Soledad, apuntó.
El Director de Servicios Municipales, adelantó, que los acuerdos entre los municipio de Soledad y San Luis Potosí, conllevan el cumplimiento de compromisos compartidos.
Pues para ello se han suscrito convenios entre los señores Alcaldes, para brindar atención y ofrecer mejores servicios públicos a los habitantes de las colonias o fraccionamientos limítrofes, puntualizó.