Don't Miss

    Regresa Margarita Zavala; va por una curul en 2015

    By on 12 julio, 2014

     

    Margarita Zavala ratificó ayer su decisión de ser diputada federal el próximo año.
    La esposa del ex presidente Felipe Calderón confirmó en entrevista en una estación radiofónica a nivel nacional, su determinación de ir a San Lázaro el próximo año.
    Sin embargo, a través de su vocero, Alejandro Limón, precisó a un Diario de circulación nacional que no ha expresado intención de buscar la coordinación del grupo parlamentario porque no se trata de una decisión de su competencia.
    Zavala ya fue diputada federal del PAN en la 59 Legislatura (2003-2006).
    Según cercanos al matrimonio, los Calderón-Zavala han retornado de su estancia en Estados Unidos, iniciada al término del mandato del ex mandatario en 2012.
    Niega vínculo con nuevo partido
    Ayer, Zavala dijo en entrevista con Radio Fórmula que no es verdad que ella o su esposo sean parte del Partido Humanista, que el miércoles obtuvo el aval del Instituto Nacional Electoral (INE).
    “Yo he sido panista de toda la vida. He dejado mi alma, mi corazón y mi vida y además hay mucho qué hacer ahí”, comentó en la entrevista radiofónica.
    “No, no sé de dónde salió”, dijo sobre la versión de que el Partido Humanista supuestamente es creación de Felipe Calderón.
    Zavala reapareció en México hace dos semanas en campañas con candidatos panistas en las elecciones municipales y de congresos en Coahuila y Nayarit.
    En los próximos días llevará a cabo una gira en algunos estados del país para mantener uno de sus ejes de trabajo desde que su esposo era el presidente: los niños no acompañados.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login