Realizan mantenimiento en la red eléctrica de comunidades potosina

Habitantes de las comunidades San Juanico el Grande, Escalerillas, La Mantequilla, La Maroma y Terrero Norte son beneficiados con los trabajos de mantenimiento integral en la red eléctrica, lo que representa mayor seguridad para ellos y sus familias.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales y  el departamento de Alumbrado Público, realizó labores de regeneración total en la red de luminarias para mantenerla en operación y evitar incidentes para los vecinos al proporcionarles calles más iluminadas y más seguras.

El titular de Servicios Municipales, René Díaz González, informó que la atención a comunidades es de gran relevancia, y a la fecha, se dio atención a 20 de las regiones más apartadas de la zona metropolitana, donde ahora hay servicio al 100 por ciento.

Adicionalmente, en la capital potosina se repararon 9 mil 958 lámparas y se instalaron 97 nuevas luminarias sin contar con las labores en avenidas importantes como Salvador Nava, las zonas de mayor tráfico vehicular y las que se ubican en los límites de San Luis Potosí, como parte de los convenios de fortalecimiento de la zona conurbada.