Don't Miss

    Realizan mantenimiento en la red eléctrica de comunidades potosina

    By on 12 julio, 2014

     

    Habitantes de las comunidades San Juanico el Grande, Escalerillas, La Mantequilla, La Maroma y Terrero Norte son beneficiados con los trabajos de mantenimiento integral en la red eléctrica, lo que representa mayor seguridad para ellos y sus familias.

    El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales y  el departamento de Alumbrado Público, realizó labores de regeneración total en la red de luminarias para mantenerla en operación y evitar incidentes para los vecinos al proporcionarles calles más iluminadas y más seguras.

    El titular de Servicios Municipales, René Díaz González, informó que la atención a comunidades es de gran relevancia, y a la fecha, se dio atención a 20 de las regiones más apartadas de la zona metropolitana, donde ahora hay servicio al 100 por ciento.

    Adicionalmente, en la capital potosina se repararon 9 mil 958 lámparas y se instalaron 97 nuevas luminarias sin contar con las labores en avenidas importantes como Salvador Nava, las zonas de mayor tráfico vehicular y las que se ubican en los límites de San Luis Potosí, como parte de los convenios de fortalecimiento de la zona conurbada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login