Rayados tiene todo para ser campeón: Ramos

A su regreso a los entrenamientos de Rayados, Víctor Ramos, defensor quien había sido puesto transferible pero que finalmente la Directiva decidió que continuará en el club, se manifestó feliz de seguir su carrera en México.
“Monterrey es un equipo que me ha acogido mucho, estoy muy contento de regresar y como digo siempre esperando dar muchas alegrías, entrar a la Liguilla y ser campeón, se tiene todo para ser campeón, es un gran equipo, una gran estructura», enfatizó.
El amazónico apuntó que su regreso no lo tomó de sorpresa pese a que ya tenía su futuro en el Vitoria de Brasil, club donde finalmente no se pudo arreglar.
“La Directiva habló conmigo y con el representante, esto es futbol estoy contento, gracias a Dios estoy de regreso, espero darle continuidad al trabajo que ha sido bueno la otra temporada que pasó”.
-¿Ves a un mejor equipo?-«Sí, Rayados es un gran equipo y tiene jugadores importantes como Suazo, Lucas, Neri, Chelito, Jonathan es un equipo muy unido, siempre está soñando y espero que hagamos lo mejor posible”, concluyó.
Rayados, sin margen de error: César
Delgado
Luego de no haber tenido resultados positivos en la Pretemporada, César Delgado, ofensivo del Monterrey, aseguró que no hay margen de error, así que este sábado frente al Veracruz deberán dar una buena actuación sino las críticas pueden volver a aparecer.
“El partido de mañana va a ser importante porque en la semana se habló de lo que hicimos en el juego que perdimos, entonces tenemos claro que no nos podemos equivocar porque pagaríamos muy caro.
“Acá lo único que hay que hacer es trabajar, en cada partido hay que seguir puliendo detalles, ya no tenemos margen de error”, expresó.
DESEA QUE ARGENTINA SEA CAMPEÓN DEL MUNDO
El rosarino se manifestó contento por el pase de Argentina a la Final de la Copa del Mundo y deseo lo mejor para el juego de la Final frente Alemania.
“Estoy muy feliz, en lo personal por Argentina y por José (Basanta) que hizo un gran partido cuando le tocó, por algo está en la selección, lo demostró en ese partido, luchó mucho para estar ahí, se lo merece.
“Esperemos que el domingo Argentina sea campeón, espero dar la vuelta olímpica el domingo”, concluyó.