Quería dar “cierre” a su mujer

Empleado de una panadería, a quien la policía identificó como Santiago N., de 38 años de edad fue detenido en cumplimiento a un mandamiento judicial y enviado a prisión, luego de que en varias denuncias su esposa lo acusa de dos intentos de homicidio y constantes golpizas propiciadas por celos.
Los hechos, se dijo, se han dado desde hace siete años, luego de 21 años que tienen de casados, según denunció la ofendida de nombre Nicolasa, en su domicilio del ejido Santa Martha, perteneciente al municipio de San Antonio, en la zona huasteca.
Dijo la quejosa que las buenas relaciones que siempre tuvieron se vinieron abajo luego de que se asociaron en la instalación de una panadería, en donde su marido comenzó a celarla con los clientes y a ingerir bebidas embriagantes.
Esta enfermedad de alcoholismo fue tan fuerte que ella lo ayudó a luchar para salir de ella, pero solo mejoraba un tiempo y luego volvía a las andadas.
La mujer era atacada a palos y golpes en diferentes partes del cuerpo y a pretender ahorcarla al grado que vecinos y familiares debieron intervenir.