Preocupa a legislador desperdicio de agua en las obras de Av. Muñoz

El diputado Alejandro Lozano González dio a conocer que realizó un recorrido por las obras de Muñoz con la intención de atender las inquietudes de los comerciantes y vecinos afectados.
Indicó que como representante de esa zona de la Capital, acudió a platicar con los vecinos y comerciantes quienes le señalaron que se están desperdiciando millones de litros de agua debido a la instalación de bombas por los mantos freáticos.
Además, mencionó que al parecer la próxima semana autoridades de gobierno harán un recorrido para atender este tema. “Están por confirmar si es con el Secretario General de Gobierno, con el Director de Obras del Ayuntamiento y con el titular de la Seduvop, para atender las cosas que se deben mejorar”.
Señaló que hay cuestiones que se deben atender como lo relacionado con los mantos que se encontraron y para evitar que se desperdicie el agua ya que hay lugares que carecen del vital liquido, mientras en esta zona se esta desperdiciando.
Indicó que el bombear o succionar el agua podría generar repercusiones o un impacto ambiental, por lo que se requiere atender el tema y ver cuál es el mejor mecanismo para proteger el agua.