Ofrecen diversas actividades para estas vacaciones

El Gobierno de la Capital, ofrece a la población en general, toda una gama de actividades en el Centro Cultural Municipal Tangamanga, que incluye talleres especiales para niños y que aprovechen el periodo de asueto escolar.

Estas acciones son adicionales a los talleres culturales y campamentos de verano que realizan 10 centros de Desarrollo Comunitario y en el Centro Cultural Tangamanga, ubicado en Pascual M. Hernández (altos del mercado Tangamanga), que ofrecen talleres de cocina, bailes finos de salón, teñido de telas y confección de prendas, arte en papel y cartonería, así como talleres especiales para niños en arte popular, cuentacuentos y juegos, baile y uno de cocina denominado “Pequeños Cheffs”.

Los lunes a  las 17:00 horas se ofrece Cocina tradicional; los lunes, miércoles y viernes, Baile Fino de Salón de Ritmos Latinos a las 19:30 horas; los martes Arte Tradicional y el Taller Especial de Teñido de Telas y Confección de Prendas a las 17:00 horas.

Los martes se imparte el Taller de Cocina Especial a las 17:00 horas previa inscripción, mientras que los martes y jueves Bailes Finos de Salón para adolescentes y adultos a las19:00 horas; los miércoles el de Arte en Papel a las 17:00 horas; en tanto que los jueves Arte Popular Decorativo (Cartonería) y Arte Popular Para Niños de 6 a 10 años a las 17:00 horas.

Los viernes se ofrece Arte Textil Tradicional17:00 horas y el de Cocina Para Niños en estas Vacaciones de Verano a las 17:00 horas; martes, jueves y viernes a las 10:00 Cartonería para Elaborar Lupitas de Cartón; los martes, jueves y viernes a las 18:00 horas Tango y los sábados Baile Para Niños a partir de las 09:00 horas.

Igualmente, la Subdirección de Cultura Municipal ofrece diversas actividades como música, artes plásticas, baile, teatro y expresión corporal, entre otros, en 10 Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en diversas zonas de  la ciudad.