Messi es un jugador fantástico: Mourinho

El técnico portugués José Mourinho opinó que el delantero argentino Lionel Messi es un jugador fantástico y no es necesario que gane una Copa del Mundo para demostrarlo.
«Creo que Messi es un jugador fantástico y no necesita ganar el Mundial para que sea considerado así. Pero para mí no es el mejor de todos los tiempos”, señaló Mourinho, quien dejó en claro que no sitúa a “La Pulga” por encima de Diego Armando Maradona o Pelé.
El técnico del Chelsea consideró al holandés Arjen Robben, al francés Paul Pogba y al alemán Manuel Neuer como los mejores jugadores de la Copa del Mundo Brasil 2014: «Robben fue el mejor del Mundial. Desde el primer día hasta el último, siempre estuvo a un nivel alto”.
Añadió que Pogba fue el mejor jugador joven a pesar de que su equipo no llegó a las Semifinales. Y Neuer, si mantiene en la Final el nivel mostrado hasta ahora, “será el mejor portero”.
Mourinho afirmó que le gustó esta Copa del Mundo a pesar de que muchos equipos estuvieron por debajo de las expectativas como: Inglaterra, Portugal, España, Italia. “Pero fue un fantástico torneo por Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Chile o Argelia”.