Don't Miss

Martell se reúne con empresarios para promoverse a gubernatura

By on 12 julio, 2014

 

Sería honroso encabezar la tarea gubernamental para unir los esfuerzos de todos los sectores de San Luis Potosí, pero hay que esperar los tiempos para las definiciones políticas, expresó José Ramón Martell, aspirante a obtener la candidatura del PRI a gobernador del Estado, durante una reunión sostenida con empresarios potosinos.
Expuso que es consciente de que la ley impide hablar de estos temas, pero que “jamás se ha descartado para ser el abanderado de su partido, porque no hay potosino bien nacido que no sueñe con la posibilidad de ser un trasformador del estado y se puede encontrar ese liderazgo cuando se gobierna la entidad.”
A esta reunión acudieron los empresarios Fernando Mondragón, Jacobo Payán Latuff, Jacobo Payán Espinosa, Juan Ignacio Torres Landa, entre otros, quienes expusieron sus inquietudes sobre las condiciones del Estado y las perspectivas económicas.
El político priísta dijo que la reunión con estos empresarios permitió un diálogo “para proyectar a mejores niveles de calidad de vida y hacer negocios a quienes se dedican a esta loable actividad, porque generan empleos y crecimiento.” Señaló la necesidad de hacer una alianza entre empresarios, sociedad y gobierno. Por ello, hubo pronunciamientos en el sentido de hacer un esfuerzo de imaginación, con proyectos de mayor altura y grandeza. “Eso me hizo invitar a Juan Ignacio Torres Landa para demostrar que todo es posible si trabajamos en unidad, armonía y solidaridad a fin de que a todos nos vaya bien”, finalizó.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login