LeBron James regresará a «casa», firmará con «Cavs»

LeBron James tomó una decisión antes de partir a Brasil al Mundial de Futbol; el «Rey» anunció que regresará a casa y firmará con los Cleveland Cavaliers, equipo con el que debutó en la NBA.
«King» James habría hecho el anunció a través de un artículo publicado por Sports Illustrated primero, donde definió varios puntos y el por qué regresará a jugar al estado de Ohio.
Una hora más tarde, desplegó una foto en sus redes sociales donde confirmó su regreso a la franquicia que lo vio nacer en la NBA.
«Regreso a casa», escribó el «Rey» en sus redes sociales. «Antes que a cualquiera le importara donde seguiría jugando basquetbol, soy un chico del Noroeste de Ohio. Es ahí donde crecí, donde corrí, donde lloré, donde sangré, es un lugar muy especial para mí», dijo LeBron a la publicación norteamericana.
«No estamos listos ahora (en Cleveland), sin embargo, quiero ganar el próximo año pero soy realista. Será un largo proceso. Estoy listo para enfrentar este reto. ¡Regreso a casa! (Con los Cleveland Cavaliers)», expresó James.
James también dio sus razones por las cuales emigró de Cleveland; la química que hubo con Dwayne Wade y Chris Bosh persuadieron al «Rey» de buscar nuevos horizontes
«Me fui a Miami por Dwayne Wade y Chris Bosh, sacrifiqué muchas cosas, en ese entonces pensé que podríamos hacer algo mágico si estabamos juntos los tres, y eso fue lo que hicimos», explicó.
«No voy a realizar una conferencia de prensa o una fiesta (para anunciar mi nuevo equipo), despué de esto, es tiempo de regresar al trabajo. Todos cometemos errores, yo los tuve. No prometo un Campeonato. Sé lo difícil que es llegar a él», agregó.