“Juanga” picó a amigo; no lo acompañó a embriagarse

Agentes ministeriales detuvieron a Juan Gabriel N., (a) “El Juanga”, quien dijo contar con 21 años de edad, el cual se molestó porque un vecino suyo no accedió a irse de parranda con él, lo atacó a golpes y le clavó un puñal por la espalda, cerca del cuello, lo dejó gravemente herido.
El incidente sucedió frente a una cancha de Futbol por donde pasa el camino de terracería que conduce de la comunidad de Soledad a Tampacán, según informes de la Policía Ministerial del Estado quien a su vez dio captura del presunto responsable.
La víctima fue identificada como José Garza Cruz, fue ingresado de urgencia al Hospital No. 44, de Zacatipán del municipio citado, donde los médicos luchan por salvarle la vida, y el mismo aun pudo referir haber sido atacado por Juan Gabriel con un arma blanca y golpes.
Dijo eran aproximadamente las 18:30 horas al encontrarse en un lugar conocido como “El Manantial”, un sitio donde acostumbra ir a bañarse, cuando ya se iba a su casa, por la espalda hizo su aparición el ahora indiciado quien le dijo que lo invitaba a tomar, pero lo hizo de una manera autoritaria, como si se tratara de una orden y no de una invitación.
Al ver la forma exigente como se lo pidió, éste dijo que no y trató de apartarse de ahí y entonces el recién llegado saco un puñal y se lo clavó en la espalda para enseguida tundirlo a puntapiés y darse a la fuga con rumbo a su domicilio donde posteriormente fue detenido.