Jona se despide del Barcelona con una carta

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos publicó una carta de despedida a los técnicos, jugadores y directiva del club Barcelona, al que dejó para unirse a las filas del Villarreal.

El menor de los hermanos Dos Santos envió una misiva a través de su cuenta de Twitter para agradecer a la entidad los 12 años que vivió ahí.

Dos Santos, que jugó para las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo, señaló que «han sido 12 años maravillosos, dónde he crecido día a día como futbolista y también como persona» .

Destacó que desde su llegada a tierras españolas trabajó duro para conseguir su sueño que estaba «al alcance de unos pocos privilegiados en el mundo… Jugar en el primer equipo del Barça» .

Dijo que los logros alcanzados con el equipo lo hicieron desestimar las propuestas de otros clubes para jugar en sus plantillas, pues además se sentía como en casa.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicisteis posible que este sueño se convierta en realidad. A compañeros, técnicos, equipo médico, utileros, directivos, periodistas, afición, a mi familia, y en general a toda la parroquia culé» .

Explicó que «ahora llega el momento de iniciar un nuevo reto profesional en Villarreal, que afronto con ilusión pero también con máxima responsabilidad» .

Se despidió al decir que «pase lo que pase, (Barcelona) siempre estarás en mi corazón. íVisca el Barça!».