Interesantes talleres ofrece el Ayuntamiento

En forma adicional a los talleres culturales y a los campamentos de verano que se llevan a cabo en 10 centros de Desarrollo Comunitario, el Gobierno de la Capital ofrece a la población en general interesantes actividades en el Centro Cultural Municipal Tangamanga, incluídos talleres especiales para niños con el fin de que aprovechen su tiempo durante el periodo de asueto escolar.
En el Centro Cultural Tangamanga, ubicado en Pascual M. Hernández (altos del mercado Tangamanga), se ofrecen talleres de cocina, bailes finos de salón, teñido de telas y confección de prendas, arte en papel y cartonería, así como talleres especiales para niños en arte popular, cuentacuentos y juegos, baile y uno de cocina denominado «Pequeños Cheffs».
Los lunes a las 17:00 horas se ofrece Cocina tradicional; los lunes, miércoles y viernes
Baile fino de salón (ritmos latinos)19:30 horas; los martes arte tradicional y el taller especial de teñido de telas y confección de prendasa las 17:00 horas.
Los martes se imparte el taller de Cocina especiala las 17:00 horas(Previa inscripción); los martes y juevesBailes fino de salón para adolescentes y adultosa las19:00 horas; los miércoles el de arte en papel17:00 horas; los juevesArte popular decorativo (cartonería)y Arte popular para niños (6 a 10 años) a las 17:00 horas.
Los viernes se ofrece Arte textil tradicional17:00 horas y el de Cocina para niños en estas vacaciones de verano17:00 horas; Martes, jueves y viernes a las 10:00 cartonería para elaborar Lupitas de cartón; los martes, jueves y viernes a las 18:00 horasTango y los sábadosBaile para niñosa partir de las 09:00 horas.
Igualmente, la Subdirección de Cultura Municipal ofrece diversas actividades como música, artes plásticas, baile, teatro y expresión corporal, entre otros, en 10 Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en diversas zonas de la ciudad.