Hurtaron una docena de cervezas

Se encuentran detenidos dos sujetos a quienes se les señala como presuntos responsables de haber incursionado a una tienda de donde se apoderaron de varios paquetes de cerveza. Fueron capturados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Se reportó que dos sujetos, los cuales se encontraban bajo los efectos del alcohol fueron detenidos por elementos de la policía estatal después de que ingresaran a una tienda de abarrotes y presuntamente robaran varios paquetes de cervezas. Ocurrió la captura de los presuntos después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la intervención de la autoridad en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Samoa, en el fraccionamiento Lomas de Satélite, reportaban se había suscitado un robo.
Al llegar al sitio, los propietarios del establecimiento indicaron que momentos antes, dos sujetos ingresaron al negocio y en forma rápida tomaron varios paquetes de latas cerveza para después salir corriendo, por lo que proporcionaron datos específicos de los presuntos.
De esta forma se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a los individuos calles más adelante, mismos que fueron encontrados con parte del producto del robo.
Los detenidos dijeron llamarse Óscar N. N., con aliento alcohólico y Edgar N. N., con aliento alcohólico y a marihuana, ambos de 20 años de edad.
Los sospechosos y el producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.