Hacía tocamientos inmorales a sus hijos

Policías ministeriales detuvieron a un padre de familia y lo pusieron a disposición del Juez de Primera Instancia del Municipio de Santa María del Río, luego que sus dos hijos, asesorados por su madre, lo demandaran por el delito de abuso sexual calificado.
Según los antecedentes del caso, asentados en autos de la averiguación penal previa, estos hechos se dieron en la comunidad de Santo Domingo, perteneciente al citado municipio, lugar donde también elementos de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo la detención.
Dijeron los ofendidos que todo comenzó como un simple regaño de su padre a ellos, ya que al castigarlos por cualquier detalle que le parecía mal los golpeaba en sus glúteos y de ahí pasó al tocamiento de sus partes íntimas, lo cual ya no les pareció aceptable.
Pero es tipo de acciones, conforme pasaban los días se venía sucediendo con más frecuencia, decidieron confesarlo a su madre quien a su vez hizo lo mismo con las autoridades y se procedió con las investigaciones en las que se encontró presunta responsabilidad contra el demandado.
Con el informe ministerial de las investigaciones efectuadas, las diligencias del caso fueron consignadas ante un Juez, quien a su vez luego de previo estudio determinó dictar la orden de aprehensión en contra del indiciado a fin de que se proceda en su contra conforme a la ley.