Ferreti podrá contar con Guzmán para la Supercopa si así lo desea

El refuerzo para la portería de Tigres, Nahuel Guzmán, quedó concentrado con el club para el juego de la Supercopa, aunque sus posibilidades de jugar serán pocas según la tradición.
Y es que el guardián argentino, quien levantó gran expectativa tras su llegada, no realizó futbol en un ejercicio de interescuadras, lo que es vital para el técnico Ricardo Ferretti a la hora de marcar la alineación.
Tigres entrenó este viernes en Zuazua a puerta cerrada, y lo que realizó fue un ejercicio en espacio corto y una sesión recreativa. Nahuel trabajó al parejo del resto de equipo, pero la titularidad le podría dejar esperando, ya que el jueves pasado, cuando se hizo futbol, no estuvo integrado al parejo.
En ese caso, todo indica que el titular en la Vuelta ante Monarcas sería Sergio ‘Matute’ García, quien apareció prácticamente toda la campaña anterior, aunque en esta Pretemporada dejó serias dudas, especialmente en los duelos ante Cruzeiro y la Ida ante Morelia, donde participó gravemente en goles del rival.
La decisión final la tiene Ferretti, y estará sumido en un dilema, ya que por un lado puede darle gusto a la opinión pública poniendo a Guzmán, o manteniendo su costumbre deportiva dejando a un jugador muy presionado por el entorno.