Entrega el Alcalde García obras en escuelas rurales

El alcalde Mario García Valdez entregó infraestructura educativa en planteles escolares localizados en la comunidad de Mesa de Conejos de esta Capital potosina. Entre esas obras figuró un aula didáctica, la rehabilitación de un aula atípica, la rehabilitación y desazolve de una fosa séptica y la construcción de un campo de oxidación, obras posibles por el convenio entre el Ayuntamiento y el Consejo Nacional de Fomento Educativo.
Además, Mario García Valdez acudió a la ceremonia de clausura y entrega de certificados en la Telese-cundaria “Mariano Matamoros”, donde fue elegido como padrino de 29 jóvenes graduados. En el mismo plantel, entregó el aula educativa que beneficiará a 70 jóvenes, en la que se invirtió una cantidad significativa de recursos.
El presidente municipal estuvo acompañado por la señora Maricela Castañón de García, presidenta del DIF municipal; así como Martin Juárez Córdova, delegado de CONAFE; Ezequiel Villegas Palacios, director de la Telesecundaria; y autoridades municipales que presenciaron la entrega de reconocimientos a alumnos que participaron en diversos concursos, el reconocimiento a alumnos con mejores promedios y la participación del grupo de danza “JAUB”, así como la entrega de certificados a los graduados.