El comediante Chris Tucker vacaciona en Puerto Vallarta

El actor y comediante norteamericano Chris Tucker, conocido por su papel en la trilogía de “Rush Hour” y quien también ha protagonizado películas taquilleras como “Friday”, “Money Talks” y “The Fifth Element”, vacacionó en Puerto Vallarta.
El actor disfrutó de tres días en Puerto Vallarta junto con su hijo y su novia Cynné Simpson, comentarista para FOX 5 Atlanta. La familia se hospedó en el galardonado hotel Casa Velas, catalogado como el número 8 a nivel mundial por Expedia y dentro de los 15 mejores hoteles en México por Condé Nast Traveller.
El actor de 41 años gozó de su viaje en las playas junto con su familia, una aventura en la sierra incluyendo tirolesas sobre el río, combinadas con brechas de puentes colgantes y líneas movedizas, y desde luego de la gastronomía.
De hecho expresó su sentir al señalar que “no puedo dejar de agradecer a Puerto Vallarta por su servicio increíble durante nuestra estancia! No puedo esperar para regresar!”.
Este viaje se realizó bajo la organización del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Latitude, la agencia de relaciones públicas contratada por el destino para promover en Estados Unidos.