Don't Miss

    Continúan con la planeación del Campamento de Verano

    By on 12 julio, 2014

     

    El temporal adverso originado por las precipitaciones pluviales abundantes, no será motivo o excusa para que la Coordinación de Participación Ciudadana suspenda sus actividades de verano, señaló su titular Silvia Hernández, luego de afirmar que el Campamento de Verano sigue adelante en su organización.
    Señaló la funcionaria, que el programa de esta actividad es amplia, pues se contempla para este año, incluir temas sobre el impacto negativo del bulling, los valores en las niñas y los niños, así como talleres de inducción sobre el forjamiento de la personalidad en el infante y en las y los adolescentes.
    Destacó que el período de inscripciones para el Campamento de Verano, se abrió a partir del 10 de julio y cerrará el día 18 de este mismo mes, por lo que todos los padres interesados en inscribir a su hijos, deben acudir a las oficinas de Participación Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal en horario de 8 a 3 de la tarde.
    Los requisitos es tener una edad entre 6 y 11 años, así como contar con la anuencia de los padres de familia, quienes deberán acompañar a sus hijos, presentar su credencial del IFE y acta de nacimiento del o los menores.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login