Don't Miss

Cae El Perro, ligado a 41 secuestros en Tabasco

By on 12 julio, 2014

 

El coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, informó la detención de Jeremías Márquez Bautista, alias «El Perro», quien está acusado de liderar varias células del crimen organizado dedicadas a secuestrar y extorsionar en el estado de Tabasco.
Sales Heredia detalló que este sujeto está acusado de participar en el secuestro de al menos 41 secuestros; además fue detenido junto con su pareja sentimental, Fabiola López, acusada también de participar en los plagios.
De acuerdo con el funcionario federal, refirió que Márquez Bautista lideraba al menos cuatro células de secuestradores, dedicadas a dicho ilícito al menos desde 2010, y que algunos de los cabecillas ya habían sido en 2013 y a principios de este año.
Jeremías Márquez operaba en la zona la Chontalpa a través del plagio y extorsiones. Según la información proporcionada, este grupo de secuestradores es investigado por 23 secuestros en el municipio de Cárdenas, ocho en Culhuacán, tres en Comalcalco, tres en el Centro, dos en Jalpa de  Méndez, uno en Huimanguillo y uno más en Paraiso.
Renato Sales explicó que durante la captura de Márquez bautista, se detuvo a una mujer identificada como Fabiola López, quien proporcionó información para detener a Mario Zapata Jiménez, quien es identificado por la PGR como el jefe de una célula

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login