Don't Miss

    Barcelona anuncia fichaje de Luis Suárez

    By on 12 julio, 2014

     

    Barcelona oficializó el fichaje del delantero uruguayo, Luis Suárez, por los próximos cinco años.
    El ex ariete del Liverpool viajará la próxima semana a la ciudad catalana para ser presentado como nuevo jugador culé, además de pasar los correspondientes exámenes médicos y firmar su contrato.
    Las cifras del traspaso no se dieron a conocer, aunque la operación se estima que supere los 70 millones de euros. Se trata del cuarto fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada.
    Hasta ahora, los azulgrana se han fichado a los metas Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo, así como el centrocampista croata Ivan Rakitic.
    Por su parte, el Liverpool también confirmó el traspaso con una carta del delantero uruguayo para los aficionados de los Reds.
    “Siempre me apoyaron y nosotros, como familia, no lo vamos a olvidar, siempre seremos seguidores del Liverpool”, indica en el comunicado. “Espero que todos puedan entender porqué tomé esta decisión. El club hizo todo lo que pudo para que me quedara, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi mujer vive, fue siempre un sueño y una ambición. Creo que el momento es ahora el correcto”, continúa. Suárez también deseó al club suerte para el futuro y manifiesta su orgullo por haber contribuido a que el Liverpool figure otra vez en la “elite” de la Premier.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login