Ayuntamiento contribuye a fortalecer la infraestructura educativa: Gónzalez Mendizával

A fin de mejorar la infraestructura en planteles escolares y reafirmar su compromiso con la educación, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la delegación de Villa de Pozos, inició la construcción de una nueva aula en la preparatoria Antonio Tristán Álvarez, ubicada en Rancho La Libertad.

Esta obra, se realiza con una inversión de más de 700 mil pesos, y beneficia a estudiantes de nivel medio superior para cumplir el compromiso del alcalde Mario García Valdez en atender su solicitud hecha desde hace años.

Desde el inicio de esta administración, se refrenda el compromiso del edil capitalino para mejorar la infraestructura educativa, y esta aula se suma a las obras que realiza el Ayuntamiento, dijo el delegado de Villa de Pozos, Francisco González Mendizábal.

Destacó la importancia de esta obra, “esta construcción era necesaria en la zona y abre nuevos espacios a los jóvenes estudiantes de este sector y que beneficiará también a Los Silos y las Mercedes, entre otras colonias del sector”. Esta acción se suma una serie de obras que iniciaron en beneficio de los habitantes de Pozos, y que son de primera necesidad porque mejorarán su calidad de vida, lo cual es prioridad para la administración municipal.