Andaba “grifo” y lo aseguraron

Miraba al interior de vehículos estacionados un sujeto y fue sorprendido por agentes estatales quienes procedieron a su aseguramiento. Al ser revisado le encontraron en posesión de una navaja y además cuando lo certificó el médico legista lo encontró andaba intoxicado con mariguana.
Se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban sus recorridos de seguridad y vigilancia a pie, sobre la calle Víctor Rosales, en la colonia Los Ángeles, donde observaron a un sujeto que revisaba el interior de los vehículos estacionados.
El tipo se dio cuenta de la presencia de los agentes policíacos, inclusive cuando éstos se acercaban a él, de inmediato emprendió la veloz carrera y los uniformados fueron tras él.
Fue calles más adelante donde los uniformados se percataron que el individuo arrojó un objeto al suelo, pero rápidamente fue alcanzado. Al regresar por el objeto se percataron que se trataba de 1 navaja tipo muelle de 15 centímetros de longitud, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Jonathan N. N., de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente intoxicado con marihuana.
El presunto y navaja quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida.
La situación jurídica del sospechoso le deberá ser resuelta en las próximas horas por el representante social, quien se deberá basar en las evidencias presentadas por los agentes quienes realizaron la remisión.