A Rayados le irá bien en el Apertura 2014: Suazo

A pesar de que Monterrey no ha mostrado el funcionamiento idóneo en la pretemporada, Humberto Suazo, en su discurso con la prensa, destacó la confianza que tiene hacia el equipo.
Al igual que Carlos Barra, el andino, se manifestó preocupado y ocupado en que Rayados funcione desde la fecha 1 ante los Leones Negros de Guadalajara.
“Estoy convencido que al equipo le va a ir bien, tenemos un equipo muy competitivo como siempre lo he repetido: los partidos te sirven para mejorar y yo no tengo duda de que en el primer partido vamos a estar con todo”, señaló.
“Hemos cometido errores en todas las líneas y esperemos que en la primera jornada no nos pase lo que nos está pasando en los partidos amistosos, estamos a tiempo“, reiteró.
El goleador sudamericano garantizó que vendrán tiempos buenos todo esto argumentado al sistema de Carlos Barra, el cual empezaba a dar frutos al final del semestre anterior.
«El equipo va a estar en la Liguilla, hemos trabajado bien, los resultados no se han dado pero sin duda el cómo trabaja y como prepara los partidos Carlos, estoy convencido de que el equipo va a funcionar de la forma en que él realmente quiere», concluyó.