Quiero ser campeón, sé lo que es perder una Final: Miroslav Klose

El delantero de Alemania Miroslav Klose, está ansioso por levantar la Copa de campeón de Brasil 2014 y desquitarse de la derrota sufrida en Corea Japón 2002, cuando su equipo perdió la Final contra Brasil.
«Tenemos que dar todo el domingo, yo sé lo que se siente al perder una Final. Quiero levantar al aire la Copa, queremos que el domingo se ponga la cereza al pastel y por fin llegue la coronación», explicó el delantero.
Klose sólo piensa en Argentina como equipo, no en Messi como individualidad, pero el germano destacó la habilidad de ‘Leo’ para decidir partidos.
«Nos centramos en Argentina. Esto es un juego de equipo, Messi es fantástico que puede decidir un partido por sí solo», reconoció.
Klose arrebató en este Mundial el récord de goles que hasta ahora tenía el brasileño Ronaldo, y subrayó la gran actitud del brasileño con la obtención de dicha marca.
«Fue el delantero más completo, no había otro igual. Es una persona fantástica, además me felicitó cuando logré el decimoquinto gol. Dijo bienvenido al club de los quince, ahora yo digo que todos son bienvenidos al club de los 16», concluyó el atacante teutón.